Dialoga en español

Primavera 2019

Del 7 de mayo al 13 de junio

El objetivo general del curso “Dialoga en español” es mejorar las habilidades de expresión oral en español. Los estudiantes aprenderán a hacer recomendaciones, dar consejos, a expresar intenciones, proyectos, gustos y preferencias, a relatar experiencias, hábitos y costumbres pasados y a expresar condiciones.
Está dirigido a estudiantes que han concluido los cinco módulos del ECO (“Español para la Comunicación Oral”) o personas que acrediten el nivel A1 de español según el MCER, mediante una entrevista oral.
El curso está compuesto de cinco módulos (1, 2, 3, 4, 5) que cubren los lineamientos orales del nivel A2 del MCER.
Duración: 6 sesiones de 2 horas
Costo: $130 por módulo (incluyendo impuestos)

Completa Dialoga 1 y 2 y aprovecha de la promoción para los siguientes módulos:

Dialoga 3: $ 110

Dialoga 4: $ 100

Dialoga 5: $ 90
Material de apoyo: Aula Latina 2. El mismo libro se usa en los cinco módulos.

Costo del libro: $50 (incluyendo impuestos)

 

CURSOMARTESMIÉRCOLESJUEVES
Dialoga 118:00-20:00
Dialoga 218:00-20:00
Dialoga 318:00-20:00
Dialoga 418:00-20:00
Dialoga 518:00-20:00

Contenidos del curso

Módulo 1 “Mi estancia en México”

Recomendado para estudiantes con conocimiento del español básico o que ya hayan cursado ECO E o Nivel 1 nivel A1 del MCER; o para personas que acrediten el nivel A1 de español según el MCER, mediante una entrevista oral. En este módulo los estudiantes aprenden a hacer recomendaciones; diseñar una vivienda y buscar compañero de departamento; describir sus compañeros de clase; hacer invitaciones y presentaciones en diferentes niveles de formalidad.

Módulo 2 “De fiesta en México”

Recomendado para estudiantes con conocimiento del español básico o que ya hayan cursado el Modulo 1 de “Dialoga en español” o Nivel 1 nivel A1 del MCER; o para personas que acrediten el nivel A1 de español según el MCER, mediante una entrevista oral. En este módulo los estudiantes aprenden a planear un día en la ciudad mexicana y a preparar comida para una fiesta.

Módulo 3 “Salud y deporte”

Recomendado para estudiantes con conocimiento del español básico o que ya hayan cursado el Modulo 2 de “Dialoga en español” o Nivel 1 nivel A1 del MCER; o para personas que acrediten el nivel A1 de español según el MCER, mediante una entrevista oral. En este módulo los estudiantes aprenden a hablar de actividades de interés y a buscar soluciones para algunos problemas.

Módulo 4 “De voluntario en México”

Recomendado para estudiantes con conocimiento del español básico o que ya hayan cursado el Modulo 3 de “Dialoga en español” o Nivel 1 nivel A1 del MCER; o para personas que acrediten el nivel A1 de español según el MCER, mediante una entrevista oral. En este módulo los estudiantes aprenden a hablar de la historia y a contar anécdotas reales o inventadas.

Módulo 5 “Imaginemos nuestro futuro”

Recomendado para estudiantes con conocimiento del español básico o que ya hayan cursado el Modulo 4 de “Dialoga en español” o Nivel 1 nivel A1 del MCER; o para personas que acrediten el nivel A1 de español según el MCER, mediante una entrevista oral. En este módulo los estudiantes aprenden a diseñar y presentar una campaña publicitaria y a hablar del futuro.