Voyage linguistique au Canada à travers ses légendes

Programas desarrollados en el contexto lingüístico y cultural canadiense.
Sistema de enseñanza enfocado en las necesidades de personas de habla hispana.
Más de 10 años de experiencia atendiendo estudiantes y egresados universitarios.
Profesores canadienses con amplia experiencia en la enseñanza del francés a estudiantes de habla hispana.
Niveles requeridos B1, B2, C1 Y C2(MCERL)

• Cursos para mejorar la competencia oral y ampliar el vocabulario
  • Cursos desarrollados para aprender sobre la cultura canadiense, con el fin de desarrollar la competencia intercultural.
  • Enfoque de Aula Invertida mediante el trabajo con materiales de aprendizaje creados a partir de las leyendas de Canadá y la subsecuente discusión y reflexión grupal con el profesor

Detalles específicos

• Cursos en línea de 6 semanas.
  • Un total de 18 horas de curso: 9 en vivo (1 vez por semana / 1.5 hrs por clase) y 9 de trabajo autónomo en plataforma interactiva (1.5 hrs por semana)
  • Niveles ofrecidos B1,B2,C1 y C2.(MCERL)
  • Cupos limitados

Contenidos Generales

Algunos de los temas que se trabajan en el curso:

• Los pueblos amerindios canadienses - contexto histórico (La légende du sirop d’érable)
  • Los pueblos amerindios canadienses – espiritualidad (Corbeau vole la lumière, La légende du castor, Le Wendigo, Malobiannah
  • Los pueblos del ártico canadiense - contexto histórico (Sedna, Lumaajuuq, Le cadeau de Kaila)
  • La llegada de los europeos a tierra canadiense - contexto histórico (Le Diable, un personnage important, La  chasse-galerie, La Corriveau, Le cheval noir, La traversée du père Dargis)
  • El folclor del mundo francófono y anglófono canadienses (Le trésor de l’île Oak, Le vaisseau fantôme, Le hurleur de la Dungarvon)

PERIODO DE CURSOS

Invierno 2021: No disponible
Primavera 2021: No disponible
Verano 2021: Del 26 de julio al 6 de agosto de 2021.
Otoño 2021:Del 18 de octubre al 26 de noviembre del 2021

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
Tardes6 a 7:30 pm Mx
7 a 8:30 pm Can/EST

Precio del curso

ProgramaPrecio Estudiante, Profesor y trabajador UNAMPrecio Estudiante de escuela pública o Exalumno UNAMPrecio público general
Viaje Lingüístico a Canadá a través de sus leyendasPrecio CursoComisión PaypalTotal a pagarPrecio CursoComisión PaypalTotal a pagarPrecio CursoComisión PaypalTotal a pagar
$135.00$5.57$140.57$145.00$5.96$150.96$155.00$6.35$161.35

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Periodo de Pre-registro: ABIERTO

1. Enviar un correo electrónico al Área de Inscripción, Registro y Gestión Estudiantil (RIGES - servescol@unamcanada.com) indicando:

• Su nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Curso y horario al que desea inscribirse.
  • Imagen digital de su credencial UNAM vigente o de Egresado UNAM, o de su credencial vigente de estudiante de Institución Pública de México (Este inciso no aplica para el público en general).
  • Estudiantes de Francés: Imagen digital de un comprobante de posesión del Francés nivel mínimo B1 (MCERL), por ejemplo: Diploma o constancia emitido por una institución acreditada; Historial oficial en papel membretado, debidamente sellado y firmado; Certificado debidamente sellado; Cualquier otra prueba oficial aplicable.
  • Docentes de Francés: prueba laboral emitida por la institución dónde se acredita que usted imparte clases de este idioma.

2. Tras la evaluación de sus documentos, el equipo de RIGES le confirmará el tipo de pago que deberá realizar.

3. El botón de pago PayPal aparecerá en la página web del curso de su interés: https://canada.unam.mx  IMPORTANTE: Recuerde que el costo está en dólares canadienses y que usted verá pagar la comisión de transferencia PayPal. El costo total aparece indicado en las opciones del botón correspondiente.

4. Para finalizar su inscripción REENVÍE el comprobante de pago recibido por PayPal al equipo de RIGES (servescol@unamcanada.com)

5. Tras el pago de su curso, sólo los Estudiantes de Francés inscritos a Viaje lingüístico a Canadá a través de sus leyendas recibirán las indicaciones para una evaluación ORAL.

6. La semana previa al inicio de su curso, usted recibirá las indicaciones y enlaces para acceder a la plataforma de clases y al Aula Virtual de la UNAM-Canadá.

7. En caso de que el curso sea cancelado, la UNAM-Canadá le reintegrará el pago realizado por el concepto de precio del curso, menos los costos de transferencia.

Fechas límite de Inscripción:

• Cursos de Francés en Línea: 24 de septiembre de 2021

Realice el pago de su curso

Periodo de pago: del 12 de julio al 24 de septiembre de 2021

(Pausa vacacional del 16 de agosto al 3 de septiembre)

Viaje Linguistico a Canada a traves de sus leyendas

¿Le gustaría recibir más información sobre nuestros cursos y actividades? Contáctenos