Cursos de español en Ottawa impartidos en la Universidad de Saint-Paul

PRÓXIMO CURSO DISPONIBLE EN LÍNEA:

ECO D (del 22 de junio al 30 de julio)

***Más cursos disponibles en otoño***

Costo del curso: 130 $
* Si usted es estudiante o empleado de Saint Paul, el precio del curso ECO es 104 $

ECO D
LUNES - 10 h – 12 h
Curso de español de 6 semanas, 1 clase por semana de 2 horas, recomendado a estudiantes con conocimientos mínimos o que hayan cursado el módulo C. Los alumnos practican en este módulo las expresiones necesarias para seleccionar, hacer planes y justificar tipos de viaje, hablar del clima y otras preferencias turísticas, realizar los preparativos antes de un viaje y hacer las reservaciones para transporte y alojamiento.

Inscripciones abiertas

Para inscribirse: Envíe el formulario de inscripción y el justificante del depósito a Verónica Lomelí, responsable de Asuntos estudiantiles: servescol@unamcanada.com

La UNAM se reserva el derecho de no abrir el curso si no tiene un número mínimo de estudiantes.

Fecha límite para el reembolso de 75% es el 15 de junio.

Traiga un nuevo estudiante y obtenga un 50% de descuento en el costo de la inscripción del curso de igual o menor precio.

Si a usted le interesa inscribirse a un curso diferente de los que se ofrece, llame al teléfono 819-111-8626 o escríbanos dando click aquí, nosotros lo contactaremos.