Inicio / Eventos / Pódcast: El español de América en la literatura

Pódcast: El español de América en la literatura

2021-05-06 @ 12:00 pm - 2021-05-22 @ 1:00 pm

FESTEJEMOS EL ESPAÑOL | De la serie de PÓDCAST: El ESPAÑOL en América: un viaje de la palabra viva por México, Ecuador y Canadá.

Estrenamos el EPISODIO 3: El español de América en la literatura

Con la participación de:
Emiliano Ruiz Parra, cronista mexicano
Juan Pablo Castro Rodas, novelista ecuatoriano

La serie de PÓDCAST: El ESPAÑOL en América: un viaje de la palabra viva por México, Ecuador y Canadá es un proyecto para celebrar el Día del Idioma español. A través de entretenidas charlas en formato Podcast, exploramos las formas en las que se ha manifestado y hecho local este idioma tanto en México, como en Ecuador y Canadá. El dr. Hans Ruprecht, profesor emérito y lingüísta de Carleton University, conduce este espacio abierto a destacados académicos, músicos y escritores de estos tres países.

Una co-producción entre la UNAM-Canadá, Universidad Nacional Autónoma de México, sede Canadá, y la Embajada de Ecuador en Canadá.

Escúchalo aquí

Contenido en español.