Inicio / Eventos / Diálogo VII | Podcast: La música de las lenguas originarias y el español.

Diálogo VII | Podcast: La música de las lenguas originarias y el español.

2021-08-19 @ 4:00 pm - 5:00 pm

Diálogo VII | Podcast: La música de las lenguas originarias y el español | 19 agosto | 3:00 p.m. MX | 4:00 p.m. Ottawa.

Estos diálogos son un proyecto virtual para celebrar los conocimientos y saberes de los primeros pueblos mexicanos y resaltar las iniciativas que permiten proyectarlos. Música, textiles, lenguas literarias y poesía, radio y nuevas tecnologías serán abordados con los invitados. Proyecto organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México, sede Canadá, con el apoyo del Colegio de Desarrollo y Gestión Interculturales de la UNAM. Agradecimiento especial a Michel Zapata Medina.

Guest Speakers – María Reyna, Soprano Mixe, Cantante Mexicana | Mariela Condo, cantante, autora y compositora Ecuatoriana

Modérateurs | Moderators Hans Ruprecht | lingüista, Carleton University

El link de acceso será el siguiente:

Fecha:
2021-08-19