Curso de preparación para el examen IELTS

Este curso especializado está dirigido a estudiantes que desean participar en programas de movilidad universitaria e inmersión cultural, realizar posgrados en universidades anglófonas, así como hacer prácticas profesionales o estancias laborales en el extranjero. El objetivo principal es preparar a los estudiantes para presentar el International English Language Testing System (IELTS), en cualquiera de sus dos variantes (académica y general) y atender sus necesidades de nivel intermedio-alto o avanzado en inglés.

Para información sobre el formato del examen y la duración de cada sección, visitar la siguiente liga: http://www.ielts.org/about-the-test/test-format

Sólo se ofrecen dos formatos de cursos durante los periodos inter-semestrales de invierno y verano en las instalaciones de la UNAM-Canadá.

Estos cursos NO INCLUYEN la realización del examen IELTS.  Visite la página oficial para los detalles de cómo presentar dicho examen en un Centro Certificador Autorizado: https://www.ielts.org/

IELTS – A (140 horas)

En este curso de seis semanas se busca mejorar las habilidades de lectura, expresión oral, comprensión auditiva y expresión escrita requeridas para el examen IELTS. Se trabaja de manera rigurosa en el formato, los aspectos técnicos del examen y las estrategias para responder a los diferentes tipos de preguntas. Se revisan igualmente los temas gramaticales y de pronunciación que más causan dificultades a los hispanohablantes. También se organizan actividades en las que los alumnos pueden practicar sus nuevos conocimientos en un contexto de inmersión en compañía de hablantes nativos del inglés.

CARACTERÍSTICAS

• Dirigido a estudiantes que poseen un nivel intermedio-alto o avanzado en inglés o equivalentes del Marco Común Europeo (B2+, C1 y C2), mismo que se confirmará mediante prueba diagnóstica.
  • Impartido por profesores canadienses, especializados en las técnicas y exigencias lingüísticas del examen IELTS y la enseñanza del inglés para propósitos académicos y laborales.
  • Exámenes de práctica a lo largo del curso y actividades académico-culturales que exponen al estudiante a situaciones reales que permiten usar las técnicas adquiridas de manera natural.

VERANO 2020 ha sido cancelado

VERANO 2021

Tipo de curso DuraciónFechasPeriodo de Inscripción
Intensivo Verano 140 horasPor confirmarPor confirmar

Precios del curso de Verano 2021:

Tipo de InscripciónCosto del Curso
Comisión Pago
Ví­a PayPal
Pago Total
Ví­a PayPal
($ CAD)
Estudiante o Trabajador de la UNAM con CREDENCIAL SELLADA 2019En revisiónEn revisiónEn revisión
Estudiante de una institución pública de nivel superior en México con CREDENCIAL SELLADA 2019
En revisiónEn revisiónEn revisión
Ex-Alumno UNAM con CREDENCIAL de EGRESADO o Ex-Alumno UNAM-CanadáEn revisiónEn revisiónEn revisión
Público en GeneralEn revisiónEn revisiónEn revisión
IMPORTANTE: Este costo sólo incluye: Curso, Actividades académico-culturales y Seguro médico por la duración del programa elegido.

INVIERNO 2021 ha sido cancelado, mas información aquí

• Tener una edad mínima de 18 años.
  • Leer con atención la sección de PREGUNTAS FRECUENTES. Sólo las dudas que no puedan ser respondidas con la lectura de esta parte serán atendidas vía correo electrónico.
  • Realizar su Pre-registro (tal como se señala en las Preguntas Frecuentes) durante el Periodo de Inscripciones correspondiente.
  • Presentar el examen escrito que le será enviado y esperar la confirmación de su aceptación al programa.
  • Pagar sus cuotas de inscripción durante el Periodo de Inscripciones, momento a partir del cual aparecerán las formas correspondientes.
  • Contar con Pasaporte vigente.
  • Tramitar en línea la Autorización Electrónica de Viaje (eTA/Ave) o, si es el caso, Visa de Turista ante el Ministerio de Inmigración de Canadá.
  • Traer su propia computadora portátil  para el curso.

Procedimiento de Inscripción

Deseas recibir más información : escríbenos!

Servicios Estudiantiles, UNAM-Canadá
servescol@unamcanada.com
819-777-8626 ext. 111 y 114

Solicitudes institucionales

Este curso de preparación al examen IELTS puede ofrecerse también en México con el equipo de profesores canadienses de nuestra Sede, bajo pedido institucional a lo largo de todo el año (Programas de Posgrado de la UNAM, Facultades de la UNAM, Centros o Institutos de Investigación de la UNAM u otras Instituciones). Para más información sobre cómo solicitar un curso institucional en Canadá ó en México, contactar: mvreyes@unamcanada.com.