Curso de preparación para el examen IELTS

Curso especializado con fines académicos
Este curso es una excelente opción para quienes buscan especializar su inglés para fines académicos y laborales.

Descripción

Este curso especializado está dirigido a estudiantes que desean participar en programas de movilidad universitaria, realizar posgrados en universidades anglófonas, así como hacer prácticas profesionales o estancias laborales en el extranjero. El objetivo principal es preparar a los estudiantes para presentar el International English Language Testing System (IELTS), en cualquiera de sus dos variantes (académica y general) y atender sus necesidades de nivel intermedio-alto o avanzado en inglés.
Para información sobre el formato del examen y la duración de cada sección, visitar la siguiente liga: http://www.ielts.org/about-the-test/test-format

IELTS – A (140 horas)

En este curso de seis semanas se busca mejorar las habilidades de lectura, expresión oral, comprensión auditiva y expresión escrita requeridas para el examen IELTS. Se trabaja de manera rigurosa en el formato, los aspectos técnicos del examen y las estrategias para responder a los diferentes tipos de preguntas. Se revisan igualmente los temas gramaticales y de pronunciación que más causan dificultades a los hispanohablantes. También se organizan actividades en las que los alumnos pueden practicar sus nuevos conocimientos en un contexto de inmersión en compañía de hablantes nativos del inglés.

CARACTERÍSTICAS

  • Dirigido a estudiantes que poseen un nivel intermedio-alto o avanzado en inglés o equivalentes del Marco Común Europeo (B2+, C1 y C2), mismo que se confirmará mediante prueba diagnóstica.
  • Impartido por profesores canadienses, especializados en las técnicas y exigencias lingüísticas del examen IELTS y la enseñanza del inglés para propósitos académicos y laborales.
  • Exámenes de práctica a lo largo del curso y actividades académico-culturales que exponen al estudiante a situaciones reales que permiten usar las técnicas adquiridas de manera natural.

Calendario

VERANO

Tipo de curso DuraciónFechasCostoFechas Límite de Inscripción
Intensivo Verano 140 horas11 de junio - 20 de julio de 2018 $1,350.00 dólares canadienses13 de abril de 2018

Precios especiales curso IELTS de Verano:

  • Estudiantes y Trabajadores de la UNAM con CREDENCIAL SELLADA o Estudiantes de una institución pública de nivel superior en México con CREDENCIAL SELLADA: $1,080.00 dólares canadienses
  • ExAlumno UNAM con CREDENCIAL de EGRESADO o ExAlumno UNAMCanadá: $1,125.00 dólares canadienses

 

INVIERNO

Tipo de curso DuraciónFechasCostoFechas Límite de Inscripción
Intensivo B90 horasEnero 2019$800.00 dólares canadienses12 de octubre de 2018

Precios especiales curso de IELTS de Invierno:

  • Estudiantes y Trabajadores de la UNAM con CREDENCIAL SELLADA o Estudiantes de una institución pública de nivel superior en México con CREDENCIAL SELLADA: $640.00 dólares canadienses
  • ExAlumno UNAM con CREDENCIAL de EGRESADO o ExAlumno UNAMCanadá: $720.00 dólares canadienses

 

Requisitos

  • Tener una edad mínima de 18 años o estar inscrito o aceptado para licenciatura (los casos excepcionales se resuelven mediante entrevista con el candidato).
  • Leer detalladamente los Procedimientos de inscripción a los cursos de preparación para el IELTS que se encuentran al final de esta sección. ATENCIÓN: Sólo las preguntas que no puedan ser respondidas con la lectura de ese documento serán atendidas vía correo electrónico.
  • Pagar sus cuotas de inscripción.
  • Presentar el examen de colocación escrito y oral para determinar si cuenta con los conocimientos requeridos para el curso.
  • Tramitar en línea la Autorización Electrónica de Viaje (eTA/Ave) ante el Ministerio de Inmigración de Canadá. Disponible a partir del 1ro de Diciembre de 2016 para los mexicanos.

Procedimiento de inscripción

Curso Especial de Preparación para IELTS – Intensivo Verano

Curso Especial de Preparación para IELTS – Intensivo B / Invierno

Preguntas Frecuentes

Paga tu curso

Contacto

servescol@unamcanada.com
Servicios Estudiantiles, UNAM-Canadá
819-777-8626 ext. 114

 

Solicitudes institucionales

Este curso de preparación al examen IELTS puede ofrecerse también en México con el equipo de profesores canadienses de nuestra Escuela de Extensión, bajo pedido institucional a lo largo de todo el año (Programas de Posgrado de la UNAM, Facultades de la UNAM, Centros o Institutos de Investigación de la UNAM u otras Instituciones). Para más información sobre cómo solicitar un curso en Canadá ó en México, contactar: