Cursos de español en Ottawa impartidos en la Universidad de Saint-Paul

PRÓXIMO CURSO DISPONIBLE: ECO B (del 16 de marzo al 27 de abril)

***Más cursos disponibles en otoño***

Costo del curso: 130 $
* Si usted es estudiante o empleado de Saint Paul, el precio del curso ECO es 104 $

ECO B
LUNES - 10 h – 12 h
Curso de español de 6 semanas, 1 clase por semana de 2 horas, recomendado a estudiantes con conocimientos mínimos o que hayan cursado el módulo A. Los alumnos aprenden a hablar de los estados de ánimo, las descripciones físicas de las personas y de las actividades de esparcimiento o planes personales.

Límite inscripciones: 12 de marzo*

*Costo adicional en las inscripciones fuera del periodo oficial de 30 $

Para inscribirse: Envíe el formulario de inscripción y el justificante del depósito a Verónica Lomelí, responsable de Asuntos estudiantiles: vlomeli@unamcanada.com

La UNAM se reserva el derecho de no abrir el curso si no tiene un número mínimo de estudiantes.

Fecha límite para el reembolso de 75% es el 20 de marzo.

Traiga un nuevo estudiante y obtenga un 50% de descuento en el costo de la inscripción del curso de igual o menor precio.

Si a usted le interesa inscribirse a un curso diferente de los que se ofrece, llame al teléfono 819-111-8626 o escriba a: servescol@unamcanada.com