INVIERNO Y VERANO PUMA-CURSOS DE FRANCÉS

Programa PUMAS:

En la UNAM-Canadá podrás aprender a hablar en francés de manera rápida gracias a sus cursos intensivos, en inmersión y con el enfoque basado en la acción.
éstos cuentan con actividades culturales fuera y dentro de la escuela que te permitirán conversar con nativo hablantes y conocer la cultura canadiense.
Nuestros profesores además de ser profesionales en la enseñanza del francés, cuentan con una amplia experiencia.
Los niveles están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Canadá es un país cuyo ritmo cultural baila entre el verano cálido y exuberante y el invierno nevado en el que la población no deja de vivir tanto en interiores acondicionados para el frío como en exteriores donde la diversión no cesa.

Invierno PUMA:

El canadiense es un amante de las actividades al aire libre y durante el invierno esquía en los parques, patina sobre lagos y canales, camina sobre raquetas en el bosque y se desliza en toboganes hechos de hielo. Es un momento propicio para combinar la concentración en los estudios de un idioma con la experiencia de sentir el invierno en plenitud. El curso comprende 75 horas de formación lingüística, divididas entre clases y actividades pedagógicas de inmersión en la cultura canadiense.

Tipo de cursoDuraciónFechasCostoFechas Límite de Inscripción
Invierno PUMA75 horas7 al 25 de enero 2019$700.00 dólares canadienses12 de octubre de 2018

 

Precios especiales cursos de FRANCÉS:

  • Estudiantes y Trabajadores de la UNAM con CREDENCIAL SELLADA o Estudiantes de una institución pública de nivel superior en México con CREDENCIAL SELLADA: $560.00 dólares canadienses
  • ExAlumno UNAM con CREDENCIAL de EGRESADO o ExAlumno UNAM-Canadá: $630.00 dólares canadienses

 

Verano PUMA:

El cálido verano permite a los canadienses tener una vasta vida cultural y deportiva. Es un momento propicio para combinar la concentración en los estudios de un idioma con la experiencia de sentir la naturaleza en plenitud. El curso comprende 75 horas de formación lingüística, divididas entre clases y actividades pedagógicas de inmersión en la cultura canadiense.

Tipo de cursoDuraciónFechasCostoFechas Límite de Inscripción
Verano PUMA I75 horas10 al 28 de junio 2019$700.00 dólares canadienses12 de abril de 2019
Verano PUMA II75 horas2 al 19 de julio 2019$700.00 dólares canadienses3 de mayo de 2019

Precios especiales cursos de FRANCÉS:

  • Estudiantes o Trabajador de la UNAM con CREDENCIAL SELLADA: $560.00 dólares canadienses 1 sesión / $980.00 dólares canadienses 2 sesiones
  • Estudiantes de una institución pública de nivel superior en México con CREDENCIAL SELLADA: 560.00 dólares canadienses 1 sesión / $ 1,120.00 dólares canadienses 2 sesiones.
  • ExAlumno UNAM con CREDENCIAL de EGRESADO o ExAlumno UNAM-Canadá: 630.00 dólares canadienses 1 sesión / $ 1,260.00 dólares canadienses 2 sesiones.

REQUISITOS

  • Leer detalladamente el Procedimiento de Inscripción a los Cursos PUMA que se encuentra al final de esta sección. ATENCIÓN: Sólo las preguntas que no puedan ser respondidas con la lectura de ese documento serán atendidas vía correo electrónico.
  • Pagar sus cuotas de inscripción.
  • Tener una edad mínima de 18 años o estar inscrito o aceptado para licenciatura (los casos excepcionales se resuelven mediante entrevista con el candidato).
  • Tramitar en línea la Autorización Electrónica de Viaje (eTA/Ave) ante el Ministerio de Inmigración de Canadá. Disponible a partir del 1ro de Diciembre de 2016 para los mexicanos.

 

¿Cómo son los cursos?

Cada curso contempla 75 horas durante 3 semanas y tienen tres componentes principales:

  • Curso de habilidades lingüísticas y comunicación oral (aproximadamente 45 horas)
  • Curso de cultura canadiense (aproximadamente 15 horas)
  • Actividades culturales y en inmersión (15 horas)

Procedimiento de Inscripción cursos de FRANCÉS – Invierno PUMA

Preguntas Frecuentes

Paga tu curso